Microsoft

Microsoft mejora la experiencia en sus equipos con Outlook

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Outlook es una de las tiendas de complemento en Microsoft más importante, ya que permite al usuario acceder a aplicaciones y servicios más utilizados en Windows.

Microsoft anunció días atrás una experiencia mejorada con el complemento de Outlook con un layout rediseñado, junto a una experiencia de búsqueda mejorada y una guía de inicio en la misma, de este modo el usuario podrá encontrar los complementos que desea de forma rápida.

La nueva experiencia de los complementos de Outlook

La nueva experiencia que ofrece Outlook cuenta con un layout rediseñado, junto a una guía de inicio que permite al usuario comprobar todos los complementos disponibles para su equipo, además todos los complementos traen una pequeña descripción.

Para activar algunos de los complementos solo es necesario hacer clic en ‘añadir’, y en complemento se instalará. Además, el usuario podrá acceder a las guías de inicio de manera rápida, lo cual te brindará una gran ayuda para conocer más sobre cómo utilizar los complementos.

Búsqueda mejorada

Outlook ha mejorado de manera importante la búsqueda dentro de la tienda de complemento, ahora el usuario puede buscar de manera rápida los complementos por nombre o por palabras claves.

Microsoft busca a futuro seguir mejorando Outlook siguiendo los comentarios y consejos de sus usuarios, cabe recordar que esta actualización de Outlook solo está disponible para los usuarios de Outlook 2016 a 2013 en Windows, 2016 en Mac y para Outlook en la web Office 365 o Outlook.com.

Write A Comment