Windows

ESPACIO adquiere Novobrief para promover la escena de emprendimiento española

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El ecosistema de emprendimiento en España ha crecido de manera exponencial el los últimos años. La cantidad de startups que han recaudado fondos por parte de inversores ha crecido más del 50% año tras año desde el 2013, y durante el 2017 la startups del país lograron completar 195 rondas de inversión con más de 784 millones de euros recaudados en conjunto.

Con un panorama tan alentador, es necesario dar voz a la escena tecnológica española y promover el crecimiento de la industria. Teniendo esto en mente la Incubadora Espacio, cuya misión es agregar valor a los medios y las industrias de relaciones públicas, anunció la adquisición de Novobrief, una publicación en idioma inglés dedicada a contarle al mundo todas las noticias del sector de tecnología, emprendimiento, e innovación local.

Novobrief fue fundada en 2014 por Jaime Novoa con la idea de mostrar al mundo entero todo lo que acontece en la escena de startups de España. Su fundador, actualmente se desempeña como  inversor en el K FUND, una empresa de capital de riesgo que tiene como objetivo impulsar la evolución del ecosistema de startups español, y anteriormente había trabajado en Tech.eu, Startupexplore y Weblogs SL, y actualmente es

“Estamos felices de ver a Novobrief.com unirse a Espacio. Su equipo aportará una capa adicional de capacidad, experiencia y exposición que llevará la escena de startups de España aún más lejos”, afirmó el fundador de Novobrief, Jaime Novoa.

Espacio dice que las próximas inversiones en Novobrief.com incluyen una expansión de su redacción editorial, inversiones en video y una serie de eventos que se desarrollarán durante este año. “Estamos encantados de trabajar con Novobrief y continuar el legado que creó su fundador Jaime (…) en Espacio trabajaremos para asegurarnos de que esto se refleje en la cobertura de los medios, algo por lo que Novobrief.com fue creado y que nosotros continuaremos”. dice el CEO de Espacio, Conrad Egusa, ex escritor de VentureBeat y además es Mentor Global en 500 Startups, quien fundó Espacio junto a Eddie Arrieta.

A medida que más ojos miran a España como un centro estratégico de tecnología, nos complace continuar esta misión de compartir las historias inspiradoras de crecimiento y exploración de España en el sector de las startups, concluyó  Egusa.

Write A Comment