Noticias

El proceso de reclutación y selección ahora será mas fácil con la Inteligencia Artificial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La generación de los Millenials se convertirá en un gran porcentaje de la fuerza laboral actual, además su propensa capactiación continua y horas flexibles deben ser reconocidas y adecuadamente abordadas en un proceso debido de contratación.

Para solucionar uno de esos problemas se encuentra Talentify, una solución RAAS (Results-As-A-Service) en la industria del reclutamiento y talento. La plataforma usa Inteligencia Artificial (AI) para recopilar información en etapas como calificar, clasificar, y más adelante en programar entre vistas con los participantes del proceso.

La idea es originaria de Brasil, su objetivo principal es ayudar a las empresas a aumentar sus capacidades de adquisición 10 veces más.

Cuando los millennials  abandonan un trabajo porque no fue lo que se les prometió, el empleador no está contento y también  se refleja pobremente en el reclutador. “Hemos trabajado para crear un sistema automatizado que haga que todos estén contentos: candidatos, empleadores y reclutadores por igual”, dice el cofundador y CEO Othamar Gama Filho.

Talentify fue elegido como uno de los cinco participantes en una sesión de lanzamiento tipo Shark Tank en la convención anual para el personal digital: colaboró en Gig Economy y recientemente ayudó a la mayor outsourcing de contratación Cielo Talent, al ofrecer el primer proyecto de reclutamiento completamente automatizado a gran escala, ayudando a una de las empresa de seguridad más grande del país a contratar miles de oficiales de seguridad, automáticamente.

Esta historia apareció principalmente en SoyEmprendedor

Write A Comment