Skype

El nuevo Skype para escritorio ya está disponible

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Microsoft ha anunciado el despliegue de la nueva versión de Skype para equipos de escritorio Mac, Windows y Linux.

Esta renovada versión está cargada de cambios y había sido anunciada hace algún tiempo cuando la compañía puso en marcha su lanzamiento en dispositivos móviles iPhone y Android a principios de este año.

Luego de algunas críticas, Microsoft ha escuchado a la comunidad y trabajó durante estos meses para mejorar el diseño propuesto inicialmente. Este rediseño realmente promete ser agradable, mientras tenemos que reconocer que en dispositivos móviles continúa siendo de mal gusto..

El nuevo Skype para escritorio incluye novedades interesantes como un nuevo panel de notificaciones, temas personalizables y soporte para servicios de terceros como PayPal, Giphy, entre otros.

Adicionalmente la compañía ha añadido efectos interesantes para las videollamadas y chats. Ahora cuando se encuentre hablando mediante videollamadas grupales gratuitas o por un chat grupal,  Skype para computadoras de escritorio incluye reacciones, menciones, actualizaciones de estado y bots para ayudarlo a expresarse y mantenerse en contacto.

De acuerdo con el anuncio realizado por Microsoft en el blog oficial de Skype,  esta nueva versión estará llegando en los próximos días a los usuarios de Windows7, Windows 8 y Windows 10 November Update (2016), mientras que los usuarios con Windows 10 actualizado tendrán que esperar un poco más. Por su parte, en Mac también llegarán los nuevos cambios pronto.

Write A Comment