Windows

El juego de acción y aventura Ark: Survival Evolved ya se encuentra disponible en la tienda de Windows 10

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El juego de acción y aventura Ark: Survival Evolved ya se encuentra disponible para Xbox One,  lo más interesante es que ahora el juego es  compatible con Xbox Play Anywhere. Esto significa que solo tienes que comprar el juego una sola vez y puedes jugarlo en ambas plataformas sin costo adicional. Esta nueva característica permite que los usuarios pueden retomar su aventura donde se quedaron, cambiando entre su dispositivo Xbox One y Windows 10 mientras llevan consigo su progreso guardado, puntaje de juego y todos los avances que lleven hasta el momento.

Además, Ark: Survival Evolved para Windows 10 ahora es compatible con la función cross-play de Microsoft. Esto significa que los jugadores de Xbox One y Windows 10 podrán cooperar o competir en los mismos servidores para capturar, domar y entrenar a los dinosaurios en el juego.

Más acerca del juego

Ark: Survival Evolved es un juego de supervivencia extrema que requiere paciencia y la recolección de recursos para tener éxito. Varado en las costas de una isla misteriosa, debes cazar, cosechar recursos, fabricar objetos, cultivar cosechas, investigar tecnologías y construir refugios para sobrevivir y, finalmente, prosperar.

Una de las mejores mecánicas tiene que ver en cómo puedes usar tus habilidades para domesticar dinosaurios y otras criaturas prehistóricas. El juego tiene numerosos servidores para que puedas unirte a tus amigos y otras personas para conquistar los desafíos juntos. Sin embargo, eso no es todo. También debes descubrir el misterio del Arca y por qué estás allí. ¿Es esta una nave espacial extraterrestre? ¿Para qué sirve? El juego es adictivo y se convertirá en una obsesión por un tiempo. Este es un juego entretenido que logra fácilmente que los usuarios se diviertan jugándolo por horas, además que puedes interactuar con tus amigos o desconocidos a través de la red.

Write A Comment