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DevMountain lanza nuevos cursos especializados en Salesforce

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Mientras muchos desarrolladores conocen los mejores avances de la industria a través de la serie web DECODED Show de Microsoft, también es cierto que en el mundo existen escuelas avanzadas creadas específicamente para capacitar personas en carreras de tecnología.

DevMountain es una escuela de desarrollo líder en su campo, que comenzó en el año 2013 en Provo, Utah. Con cientos de egresados y tres campus,  DevMountain es una de las escuelas más grandes de tecnología en Intermountain West y a su vez la mejor de los Estados Unidos. Hasta ahora, la escuela ofrece diferentes planes “Inmersive” el cual se realiza a tiempo completo, y  “After Hours”, que se realiza en tiempo parcial para programas que van desde el desarrollo y diseño web hasta programación para diferentes sistemas operativos.

Ahora DevMountain ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos cursos dirigidos específicamente a personas que quieran certificarse en Salesforce, una posición que es cada vez tiene una mayor demanda y muy buen pago debido al poco personal calificado. Se trata además de los primeros Bootcamps Salesforce en los EE.UU.

Uno de estos dos nuevos cursos está dirigido a desarrolladores y el otro para administradores de Salesforce – con el objetivo de dotar a las personas de ambos perfiles profesionales para la próxima ola de puestos de trabajo de Salesforce.

“Nuestro objetivo clave en DevMountain es preparar a nuestros estudiantes y comunidad en general para la próxima ola de puestos de trabajo del siglo 21”, dijo Cahlan Sharp , co-fundador y CEO de DevMountain. “Como no hay duda ya una gran demanda de expertos de Salesforce y esta demanda continúa creciendo, decidimos desarrollar el curso educativo más asequible y completa de la industria”.

Los cursos son los primeros en abarcar a profundidad, Salesforce, una compañía valorizada en $ 8.400 millones de dólares. Se trata de un CRM basado en la nube líder en la industria utilizado por las organizaciones para gestionar las perspectivas, realizar un seguimiento de los clientes y gestionar los flujos de trabajo. Debido a que Salesforce es personalizable y se puede integrar con otras muchas aplicaciones, la compañía cuenta con su propio ecosistema de desarrolladores y consultores para ayudar a las empresas implementar la herramienta.

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