Windows

Cybeats recibe importante inversión para brindar seguridad a la industria IoT

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Esta completa solución para proteger los dispositivos de IoT de infraestructura crítica y empresarial a lo largo de su ciclo de vida completo, de las amenazas de ciberseguridad conocidas y completamente nuevas, ha recibido una importante inversión.

El mundo cada vez está más conectado y el Internet de las Cosas (IoT) cada vez toma mayor importancia. Mientras los hogares se preparan para esta realidad, las empresas ya han comenzado a sacar ventaja de tener más dispositivos conectados. Sin embargo, la seguridad es un tema que también comienza a inquietar, ya que como es bien sabido, cualquier dispositivo conectado a la red está expuesto a los ciberdelincuentes, siendo necesario una buena barrera que proteja los datos.

De los miles de millones de dispositivos IoT conectados recientemente, el 70% de los más utilizados tienen vulnerabilidades, lo que significa un número exponencialmente mayor de puntos de acceso que deben protegerse de los ciberdelincuentes. Conscientes de todas estas vulnerabilidades.

Cybeats cree que el futuro de la protección de la IoT en la era global conectada funcionará de manera similar a cómo nuestros propios cuerpos detectan, analizan y tratan las infecciones.  La compañía creó un software de seguridad cibernética similar al sistema inmunitario para Enterprise IoT (EoT), IoT industrial (IIoT) y dispositivos IoT de infraestructura crítica, como los que se usan en las redes de energía.

El microagente Cybeats está integrado en los dispositivos para brindar protección continua, lo que permite que los dispositivos detecten las amenazas más sofisticadas al instante y recopilen datos para ayudar a los profesionales de seguridad a neutralizarlos.

Para fortuna de la Industria IoT, la compañía anunció que ha recaudado una ronda previa de inversión de iNovia CapitalMaple Leaf Angels (MLA48 II) y de expertos de la industria de seguridad cibernética como el Dr. Richard ReinerBrian O’Higgins, y Brian Bourne;  sin duda garantiza un futuro más seguro para la industria.

Maple Leaf Angels se complace en participar en esta ronda con iNovia, Richard y otros ángeles, a través de su MLA48 Fund II. El problema de la seguridad cibernética es un problema mundial cada vez mayor, particularmente en dispositivos IoT. Creemos que Cybeats tiene el equipo y la tecnología adecuados para abordar este problema “, dijo el Director Ejecutivo Prathna Ramesh. Brian Bourne agregó que: “El equipo de Cybeats ha creado una solución única, eficiente y altamente efectiva para el problema de seguridad de IoT. Han desarrollado su tecnología con un buen ojo para las necesidades de la empresa y estoy emocionado de estar involucrado con un equipo tan talentoso “.

Cybeats fue apoyada por el programa de aceleración L-SPARK, que ofrece a las startups SaaS canadienses las herramientas para escalar sus negocios. El Director Ejecutivo de L-Spark, Leo Lax, dijo que: “Estamos muy contentos de que Cybeats haya logrado este siguiente paso en su crecimiento. El momento adecuado para una oportunidad de SaaS como esta para servir al mercado de IoT y dispositivos conectados. Este talentoso equipo ahora está bien equipado con el apoyo de los principales inversionistas canadienses, así como la tutoría continua del equipo L-SPARK para convertirse en una empresa competitiva a nivel mundial”.

Write A Comment