Categoría

Cortana

Categoría

La reciente integración entre Cortana y Alexa, se ha extendido a Xbox y trae la nueva función Xbox Skill, que ofrece más control de voz a los jugadores.

La alianza entre Microsoft y Amazon está dando sus frutos. El equipo de Xbox ha anunciado una gama de comandos de voz para Xbox One. Los usuarios ahora obtienen más inteligencia de Xbox Skill gracias al apoyo de Cortana y Alexa.

Disponible para los miembros del Programa Xbox Insider, la habilidad se ha denominado Xbox Skill. La nueva característica de Xbox One permite un mayor control de la consola.

¿Suponemos que cada asistente es mejor en algunos comandos que en el otro? Esa es la única razón por la que podemos ver el uso de las asistentes de voz. De cualquier manera, Microsoft dice que ahora hay una mayor variedad de comandos disponibles para los jugadores:

“Con Xbox Skill, puede usar comandos de voz para alimentar su consola Xbox One, ajustar el volumen, iniciar juegos y aplicaciones, iniciar y detener transmisiones en Mixer, hacer capturas de pantalla y más. Es la forma más rápida de ingresar a tus juegos y una de las formas más fáciles de interactuar con tu consola para las tareas diarias.

Un claro ejemplo de como funciona esta herramienta en su Echo,  es tan simple como que solo tienes que dar una orden “Alexa, abre Rocket League”. Y este comando automáticamente encenderá su consola, lo iniciará y abrirá su juego “.

Cortana

Iniciar sesión en la Xbox que desea controlar.
En su PC con Windows 10, haga clic e ingrese con su cuenta de Microsoft para vincular la habilidad.

Alexa

Iniciar sesión en la Xbox que desea controlar.
Ahora inicia sesión con tu cuenta de Amazon y haz clic en Habilitar.
Inicie sesión con su cuenta de Microsoft para vincular la habilidad.
Deja que Alexa descubra tu consola, luego sigue las instrucciones para vincular tu consola con Alexa.

Cortana y Alexa

Amazon y Microsoft finalizaron la integración de Cortana y Alexa el mes pasado, un año después de que anunciaron la asociación. Ahora se puede acceder a Cortana en los dispositivos Echo de Amazon, mientras que Alexa se ejecuta en PC con Windows 10 y el altavoz Harmon Kardon Invoke.