Windows

La conferencia SaaS North 2017 reunirá a los mejores profesionales de la industria SaaS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La industria SaaS (Software as a Service por sus siglas en inglés)  ha evolucionado bastante en los últimos años y continúa creciendo. Forrester predice que la industria crecerá en un 22% entre 2015 y 2020, convirtiéndose en una industria de $ 236B de dólares.

Para favorecer a los nuevos emprendedores y mejorar aún más la industria,  L-Spark, el acelerador de SaaS más grande de Canadá y su Director Ejecutivo Leo Lax se trazaron el objetivo de convertir a Canadá en la capital mundial de SaaS.  De esta manera Lax cofundó la conferencia SaaS North a través de una asociación entre L-Spark y CUBE Business Media, conferencia que sirve como punto de encuentro central para la creciente comunidad SaaS de Canadá y el resto del mundo.

Ambas compañías han anunciado la segunda versión de la conferencia anual SaaS North, la mayor reunión de profesionales del SaaS conectados con inversores y líderes de opinión en Canadá. La conferencia se llevará a cabo del 29 al 30 de noviembre en el Shaw Centre en Ottawa.

La conferencia de este año ha crecido notablemente en comparación con su primera versión en 2016. Los organizadores estiman más de 1,000 asistentes y la lista de speakers casi se ha duplicado a más de 80 participates. Este año asistirán a la SaaS North profesionales de la industria como el CEO y fundador de Calendly, Tope Awotona; Bruce Croxon de Round 13 Capital; el COO Shopify Harley Finkelstein; La jefa de tecnología, telecomunicaciones y medios de Facebook, Becky Finley; y Hunter Madeley, Director de Ventas de Hubspot.

Los organizadores también han anunciado un nuevo y emocionante formato para SaaS North 2017y han incluido paneles de Ask Me Anything (AMA) donde los speakers atenderán en un escenario las preguntas de la audiencia, ofreciendo a los asistentes una experiencia de aprendizaje más profunda.  También se hará un enfoque especial en la tecnología de inteligencia artificial, y se debatirán puntos interesantes sobre cómo los líderes de la industria SaaS pueden transformar servicios utilizando el poder de la inteligencia artificial.

La más reciente cohorte de compañías del acelerador L-Spark. con sede en Ottawa expondrán en SaaS North y también participarán los inversores de la red de L-Spark.

Write A Comment